2 - 3

Dormitorios

Hasta 141,02

m2 (+ Terraza en algunas viviendas)

Imágenes de la Promoción

En una ubicación irrepetible, en la plazuela con más encanto del centro histórico de Getafe, se proyecta un exclusivo edificio de diseño innovador y atractivo, con primeras calidades en sus acabados, modernas instalaciones, amplios espacios y distribución personalizable, a la medida de las distintas necesidades familiares, que hará que la experiencia de vivir en él sea todo un privilegio.

+ info ...

Se sitúa en la plaza más emblemática del corazón de Getafe, en la zona peatonal que contiene la mejor oferta comercial, de ocio y servicios de este gran pueblo. Cuenta con parada de autobuses urbanos e interurbanos, está a 10 minutos a pie de la Estación de Cercanías de Renfe y Metrosur, del Ayuntamiento, la Catedral, el teatro, los mejores colegios, el Centro de Salud, supermercados, farmacias, múltiples ofertas de hostelería… En definitiva, tiene todo lo que se necesita al alcance.

Se trata de un edificio singular, energéticamente eficiente, resultado de una profunda reflexión sobre el concepto del lujo y la sostenibilidad en la forma tradicional de vida urbana, que ofrece una marcada personalidad en el tratamiento de sus fachadas, en las que se integran atractivos materiales con el indudable protagonismo de los aplacados cerámicos en combinación con entrepaños de composite de aluminio y vidrios de doble acristalamiento.

Se ha cuidado la dimensión de los espacios, fachadas y elementos estructurales de forma que resulten compatibles con las distintas necesidades habitacionales y de uso, facilitando simultáneamente el acceso y la circulación de todos.

Licencia de obra concedida por el Ayuntamiento de Getafe el 18.10.2018 sobre proyecto visado por el Ilustre Colegio de Arquitectos de Madrid con número de Exp. 10139 / 2018 OBR

Situación

Plaza del Canto Redondo, 5
28905 – Getafe, Madrid.

Tf.- 648 102 242

Ver en Google Maps

Planos tipo de algunas de las viviendas de la Promoción

Haz clic sobre el plano que te interesa para obtener el documento en pdf

Vídeo de la Promoción

Precios y Características

  • Vivienda
  • Elige tu distribución
  • Dormitorios
  • Tipología
  • m2 construídos 
  • m2 terraza 
  • Garaje / Trastero
  • Plano 3 Dormitorios
  • Plano Variante
  • Plano 2 Dormitorios
  • Plano Variante
  • Precio

Memoria de calidades

CLASIFICACIÓN EFICIENCIA ENERGÉTICA: Certificado energético Clase A

Los edificios, tienen una calificación energética según la cantidad de energía que consumen. Esta clasificación va desde la A, máxima categoría que define a los edificios más eficientes, a la G, en la que se encuentran los edificios menos eficientes.

Una vivienda con la máxima calificación energética A consume de media un 55 % menos que la media y un 90 % menos respecto a una con la letra G.

En términos económicos, y según los datos recogidos en los certificados energéticos realizados, hay una diferencia de unos 1.253 € al año en gastos de calefacción, refrigeración y agua caliente entre una vivienda poco eficiente, con una calificación energética G, y otra vivienda eficiente, con una calificación energética A

Nuestras viviendas ya son diseñadas para necesitar un mínimo de energía para su funcionamiento y utilizar en gran parte energía renovable.

Estas casas tienen un mayor aislamiento térmico que se consigue mejorando la envolvente del edificio al duplicar el aislamiento de la fachada. Controlan la pérdida de calor a través de sistemas de ventilación de doble flujo y con la instalación de sistemas de acristalamiento bajo emisivo que mejoran también el aislamiento acústico. Y para reducir el consumo de energía utilizan calderas de condensación y energías renovables.

LA CONSTRUCCIÓN:

ESTRUCTURA: Estructura de hormigón armado con forjados bidireccionales o reticulares.

Este tipo de estructura proporciona una mayor durabilidad y estabilidad al edificio permitiendo mayores espacios entre pilares.

Proyecto y ejecución auditado por Organismo de Control Técnico Independiente y con los ensayos de hormigones, aceros y materiales por laboratorios de control de calidad externos.

FACHADA: Exterior a calle de aplacado cerámico y composite de aluminio dotándola de una mayor impermeabilidad, homogeneidad y durabilidad, así como de un mayor aislamiento térmico y acústico. En Fachadas Interiores a patio con acabado de ladrillo cara vista.

AISLAMIENTO: térmico-acústico de poliuretano proyectado y lana de roca en la cámara de aire del cerramiento de fachada, en cumplimento de la normativa vigente.

CUBIERTAS: Terrazas de áticos con aislamiento térmico y formación de pendientes mediante hormigón aligerado y acabado en baldosa cerámica de gres antideslizante. Cubiertas no visitables con aislamiento térmico y acabado de grava.

TABIQUERIA: Divisiones interiores de la vivienda con placa de yeso laminado con estructura metálica autoportante y aislamiento térmico-acústico interior de lana mineral.

Además, en baños y cocinas esa placa será resistente a la humedad y se revestirá con plaqueta cerámica.

Divisiones entre viviendas con ½ pie de ladrillo, trasdosado por ambas caras con placa de yeso laminado y aislamiento térmico- acústico mediante lana mineral.

En las zonas comunes ½ pie de ladrillo trasdosado, al interior, con placa con placa de yeso laminado sobre perfilería metálica autoportante y aislamiento de lana mineral.

PAVIMENTOS:

Cerámico porcelánico de alta calidad en hall, pasillos, salón y dormitorios con tres opciones de acabado (dos en textura madera y uno liso).

Opción plus de pavimento flotante laminado de gran formato.

Gres porcelánico en cuarto de baño principal y secundario con dos opciones de color y opción plus.

Gres porcelánico en cocina y tendedero con dos opciones de color.

Gres antideslizante de exterior en terrazas privativas.

REVESTIMIENTOS:

Aplacado cerámico mate o brillo en las cocinas.

Aplacado cerámico en el baño principal con dos opciones de color.

Aplacado cerámico en el baño secundario con dos opciones de color.

Opción plus en gres de alta calidad para ambos baños.

CARPINTERIA INTERIOR:

Puerta de entrada a vivienda acorazada, decorada interiormente a juego con el resto de la carpintería.

Puertas de paso, lisas, semimacizas, lacadas en blanco, con bisagras y tiradores cromados, con condena en baños y dormitorio principal.

Puerta de salón lacada en blanco acristalada según tipología.

Opción plus con puertas ranuradas, lacadas en blanco de 2,10 m de altura.

Rodapié en color blanco.

Armarios tipo compacto modular con puertas abatibles en pasillos y opcionalmente correderas o abatibles en dormitorios según tipologías, a juego con las puertas de paso, forrados interiormente y equipados con balda maletero y barra de colgar.

Opción plus con puertas ranuradas en función de la elección de carpintería interior.

CARPINTERÍA EXTERIOR:

De aluminio lacado con rotura de puente térmico, eliminando la transmisión de frío y calor a través de los perfiles de aluminio, con doble vidrio tipo Climalit, de baja emisividad, con control acústico y solar que limita la radiación por calentamiento del vidrio, proporcionando un mejor control térmico y mayor protección acústica. Abatible, oscilobatientes o correderas, según estancias.

Persianas con sistema monoblock compacto con lamas de aluminio lacadas en el color de la carpintería, con aislamiento interior de poliuretano según estancias.

Opción plus con persianas motorizadas.

PINTURA:

“Ecolabel”, plástica y lisa color suave en paredes y techos.

Esta etiqueta es un firme compromiso por parte de los productos y empresas que añadan este indicativo de que son empresas responsables y promueven el compromiso con la sostenibilidad medioambiental.

El criterio para la creación de esta norma se basa en acuerdos por parte de científicos, organizaciones privadas y las partes interesadas en la creación de este etiquetado, por lo que la misma etiqueta ofrece una credibilidad y confianza en decisiones que promueven un medio ambiente responsable y sostenible, también le proporcionará un ahorro económico, de recursos y energía.

FALSOS TECHOS:

Placa de yeso en todas las estancias de la vivienda, con los que se consigue un mayor aislamiento térmico y acústico, además de proporcionar un mejor acabado final y facilitar la instalación oculta de sistemas eléctricos y de climatización.

Falso techo registrable en uno de los baños, ocultando la unidad interior de aire acondicionado (instalación opcional)

APARATOS SANITARIOS:

Porcelana vitrificada en color blanco de primera calidad, con cisterna de doble descarga en inodoros.

Lavabo empotrado sobre mueble y encimera de piedra natural en baño principal.

A elegir. Ducha de resina o bañera en ambos baños.

GRIFERIA:

Monomando ecoeficiente en todos los baños, con difusores aireadores en grifos, con lo que se consigue una reducción en el consumo de agua de la vivienda.

Llaves de corte general para agua fría y caliente en cada cuarto húmedo.

Posibilidad de cambio a opción plus de grifería termostática con ducha de lluvia y flexo.

 INSTALACIONES DE ELECTRICIDAD, T.V. Y TELEFONÍA:

Videoportero automático.

Tomas de fibra óptica tipo RJ45 para televisión y datos en salón, dormitorios y cocina, de primera calidad, según reglamentación.

Canalización de teléfono en salón, cocina y dormitorios.

Canalización para preinstalación de alarma cableada en viviendas.

CALEFACCION, AGUA CALIENTE Y CLIMATIZACIÓN:

Producción de calefacción y agua caliente por caldera individual estanca de condensación de gas natural, para optimizar el rendimiento térmico del sistema

Calefacción mediante suelo radiante con termostatos para control independiente en el salón y dormitorios, obteniendo un importante ahorro energético y un mayor confort.

Cumple además una función estética facilitando el amueblamiento, ya que el espacio habitable se queda totalmente libre de radiadores. Proporciona, a su vez, un aislamiento acústico mayor al incorporar aislante térmico-acústico entre viviendas como fijación del suelo radiante.

Incremento del sistema de captación solar comunitario mediante paneles solares de apoyo a la producción de ACS (agua caliente sanitaria), aportando a cada vivienda un valor cercano al 70% del consumo de agua caliente, parámetro muy por encima del exigido por el CTE (Código Técnico de la Edificación).

Doble orientación de las viviendas, permitiendo la ventilación cruzada para una mejor ventilación natural de la misma.

Sistema de ventilación higro-mecánica permanente en el interior de la vivienda, mejorando la calidad del aire interior.

Preinstalación de aire acondicionado con bomba frío/calor, con tecnología Inverter por conductos de fibra de vidrio en todas las estancias de la vivienda.

Disponible Opción Plus con máquina de A. Acondicionado adecuado para cada vivienda.

TERRAZAS:

Plantas ático y primeras dotadas de enchufes de intemperie, punto de luz, y toma de agua.

PORTALES:

Pavimento de piedra natural con rodapié del mismo material en portales y en distribuidores de planta.

Detectores de presencia instalados en escaleras, portales y distribuidores de planta para iluminación mediante lámparas tipo led de bajo consumo.

GARAJE:

Puerta de acceso automática accionada mediante mando a distancia y llave de proximidad.

Pavimento de solera de hormigón pulido en suelos de garaje.

Preinstalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en las plazas de garaje vinculadas a la vivienda.

Preinstalación para punto de recarga de vehículo eléctrico en la segunda plaza de garaje, con posibilidad de conexión a contador independiente.

TRASTEROS:

Pavimento de plaqueta cerámica.

Paramentos verticales con enfoscado de cemento en color blanco

Punto de luz.

Puerta de chapa galvanizada con rejilla de ventilación.

ASCENSORES:

Puertas de cabina automáticas de acero inoxidable y puertas de plantas en pintura al esmalte o martelé.

DOMOTICA:

Opción plus de control mediante domótica de:

  • Videoportero
  • Iluminación
  • Detector de fuego
  • Control de persianas
  • Climatización
  • Alarma
  • Corte general de iluminación

NOTA LEGAL: Esta Memoria de Calidades no tiene carácter contractual por ser provisional y estar sujeta a modificaciones por la Licencia Municipal y/o los criterios de la Dirección Facultativa.

Los cambios de materiales marcados en la Memoria de Calidades como “Opción Plus” tendrán un coste añadido estipulado por la Empresa Promotora, y que figuran en el documento “Opciones de Personalización de Vivienda”

Solicita más información

0 + 1 = ?

Nosotros

Viviendas para ti
E-Mail:
 info@viviendasparati.com
Dirección: C/ Madrid, 83 – 1ºC (Getafe).
Teléfono: 648 102 242

Escríbenos o llámanos si necesitas cualquier aclaración o dato.

¡Estaremos encantados de atenderte!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies